Nuestro enfoque de los tres saberes, saber, saber hacer y saber ser, está diseñado para educar a todo estudiante, con nuestro deseo de inculcar una educación integral que lleve a enfrentar los nuevos retos universitarios.
En el Liceo, educamos a los estudiantes para que tengan la mente de un líder: uno que no solo descubre su realidad, sino que también puede comunicarse, convencer y guiar a otros.
La formación humana se centra en forjar la integridad del carácter, que es la verdadera base de la alegría. Esto se hace mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo, la formación de hábitos de virtud y el fomento de la responsabilidad personal y la disciplina. La formación humana está destinada a hacer de su hijo un hombre o una mujer de principios, un verdadero líder, un activo para hoy y una necesidad para el mundo del mañana.
El plan de estudios del nivel Medio Superior desarrolla una conciencia moral y ética a través del estudio. Desafiamos a nuestros estudiantes a apreciar la gran literatura como lectores críticos.
Debido al compromiso del colegio Liceo Infantil Británico con el desarrollo integral de la persona, brindamos a los estudiantes formación y oportunidades dentro y fuera del aula. Nuestro programa de estudios, el programa socioemocional, artes, junto con clubes y eventos extracurriculares, permiten a los estudiantes explorar intereses personales y desarrollar nuevas habilidades y talentos.